The Last Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada...

Llamada... Empty Llamada...

Mensaje por Vicious Miér Oct 01, 2008 7:00 am

[despues de recibir el llamado]
(llega vicious a la estacion de policia ... entra y habla con el asistente)

Vicious: mmm buenas tardes... me dijieron que...
Asistente: usted es Vicious?
Vicious: el mismo
Asistente: pase por la puerta del fondo hacia la esquina... la que es de nogal

Vicious: gracias...

[entra al la sala y habian 3 policias con una carpeta de reportes]

Policia 1: bueno , señor Vicious Valentine... lo hemos llamado por un reciente caso que nos ha aparecido sobre usted..., prosiga oficial
Policia 2:
(pone el reporte sobre la mesa y lo abre...)
Policia 2: un reciente crimen... cerca del restaurant "la trufa" , alparecer una chica fue asaltada y raramente el ladron fue asesinado, lo mas raro esque se le vio salir a usted de la escena del crimen...y otro detalle esque ni la chica ni el ladron fueron encontrados con vida

Vicious: ...
Policia 3: Sr.Valentine , con estas pruebas y sus antecedentes se dara cuenta que no lo podemos dejar en libertad...
Vicious: van a encarcelarme... cierto?
Policia 1: puede ser... a menos que acepte ayudarnos , vera , una persona en su situacion no puede darse el lujo de entrar en prision , por eso tenemos otra oferta
Vicious: que oferta?
Policia 2: trabajara para nosotros de incubierto... muchas cosas estan sucediendo y despues de ver lo que paso en la universidad el gobierno esta inquieto...
Policia 3: lo mejor es que acepte Sr.Valentine... sino le esperaran muchos años de prision en un fria y vieja celda
Vicious: porque a mi exactamente?
Policia 1: usted fue elegido por alguien, nosotros solo fuimos comunicados para que le dicte esta propuesta..., enfin , acepta?
Vicious: no creo que tenga otra salida...

Policia 2: perfecto... entonces , no habra mas registro policial de usted por un tiempo...
Policia 3: trabajara con nosotros, como incubierto... nececitamos que le heche un ojo a los recientes hechos ... y que indage con todos los sospechosos de ese dia...entendio?
Vicious: claro...puedo irme ya
[dirigiendose a la salida]
Policia 1:
(arrojandole una placa con el numero -55420-...) va a nececitar esto ...
Vicious: gracias...
Vicious: (pensando) fui ...llamado por alguien....

[se retira de la estacion...]
Vicious
Vicious