Hola! soy nuevo, naci hoy :3 xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola! soy nuevo, naci hoy :3 xD
Buenos Dias ( o buenas noches xP xD)
Como veran, si saben leer, se habran dado cuenta que soy Eddo Zeppelion, y si saben de musica, sabran que es uno de los supuestos ritos que practicaba un integrante de "Led Zeppelin", y si saben leer la mente, sabran que mi nombre es Ezequiel, que tengo 17 años, y que vivo en el planeta Tierra , y otras cosas de mi que mas vale que nunca sepas Ò_o xD
Y bueh, yo nunca estuve en otro foro de rol, y si es que estuve nunca hice ni un miserable post xP, asi que queria hacer una pregunta... se puede postear un texto de 40 renglones? o.o xD
Si su respuesta es si, menos mal ... y si su respuesta es no, estuve escribiendo durante una hora al reverendo pedo (es decir, inutilmente, para nada) -_- xD
Y bueh... les deseo mucha suerte y mas que suerte ^^
Excepto a los que no me den la bienvenida ¬¬ xD
Bueno.. voy a ser generoso, a esos tambien les deseo suerte =)...pero que sea mala ¬¬... muy mala xD
Que la pasen bieeen!
GoodBye, y Badbye para los que no me bienvenidan ¬¬ xD
Como veran, si saben leer, se habran dado cuenta que soy Eddo Zeppelion, y si saben de musica, sabran que es uno de los supuestos ritos que practicaba un integrante de "Led Zeppelin", y si saben leer la mente, sabran que mi nombre es Ezequiel, que tengo 17 años, y que vivo en el planeta Tierra , y otras cosas de mi que mas vale que nunca sepas Ò_o xD
Y bueh, yo nunca estuve en otro foro de rol, y si es que estuve nunca hice ni un miserable post xP, asi que queria hacer una pregunta... se puede postear un texto de 40 renglones? o.o xD
Si su respuesta es si, menos mal ... y si su respuesta es no, estuve escribiendo durante una hora al reverendo pedo (es decir, inutilmente, para nada) -_- xD
Y bueh... les deseo mucha suerte y mas que suerte ^^
Excepto a los que no me den la bienvenida ¬¬ xD
Bueno.. voy a ser generoso, a esos tambien les deseo suerte =)...pero que sea mala ¬¬... muy mala xD
Que la pasen bieeen!
GoodBye, y Badbye para los que no me bienvenidan ¬¬ xD
EddoZeppelion- Mensajes : 8
Re: Hola! soy nuevo, naci hoy :3 xD
jaja mataste loko x3
tu super discursooooo mandasteeee!!
Espero que te diviertas tonto x3...Te espero en el cementerio bobi...Me mato yo solo puse en presentacion hola soy misa y espero divertirme oO xDD
tu super discursooooo mandasteeee!!
Espero que te diviertas tonto x3...Te espero en el cementerio bobi...Me mato yo solo puse en presentacion hola soy misa y espero divertirme oO xDD
Misa- Mensajes : 174
Me mato el titulo, naci hoy oO...Creo que naciste hace muchooo x3
Entonces yo tengo suerteee wiiiiii
Creo q 40 renglones te zarpaste tonto x3...Me mato lo del planeta tierra ...No sabia que vivias ahiiiii xP...Y si que te conozco jajaj soy la unica del foro que te conoce bienn *-* xD
Entonces yo tengo suerteee wiiiiii
Creo q 40 renglones te zarpaste tonto x3...Me mato lo del planeta tierra ...No sabia que vivias ahiiiii xP...Y si que te conozco jajaj soy la unica del foro que te conoce bienn *-* xD
Misa- Mensajes : 174
bienvenido me encanto tu precentacion n//n qe interesante io iwal soi del planeta tierra (H) xP kuidate espero qe nos llevemos bien :3 xD
Mikawi- Mensajes : 120
Jajajaja, genial tu presentacion, que original xD
Creo que te vi en algun que otro foro ^^
[es decir, vi tu presentacion en alguna otra parte xD]
Jojojo :3
Bueno, espero que te diviertas, amigo-de-Sofy xD
Jajaja, besote~
Miwako ♥
Creo que te vi en algun que otro foro ^^
[es decir, vi tu presentacion en alguna otra parte xD]
Jojojo :3