The Last Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Haruhi Fujioka

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Haruhi Fujioka Empty Ficha de Haruhi Fujioka

Mensaje por Haruhi Fujioka Sáb Oct 18, 2008 11:42 pm

Nombre : Haruhi Fujioka
Edad: 16
Historia: Haruhi es la protagonista principal de la historia, una estudiante de primer año que logra asistir a la Escuela Preparatoria Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas, ya que Haruhi no tiene una economía tan alta para poder ingresar pagandolo todo. Poco después de llegar a Ouran, accidentalmente rompe un jarrón con un valor de 8 millones de yens, por lo que contrae una deuda con el Host Club y es obligada a trabajar para pagarla. Confundida con un chico, el club inicialmente le asigna tareas triviales, nombrándola como "el perro del club" pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo" pasa a ser un miembro oficial del club. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club quienes ignoran que es una chica, hecho que los miembros del club descubren por accidente y guardan en secreto. Además, aunque Haruhi tiene la oportunidad de corregir el que ella es una chica, ella también decide guardarlo para así ser miembro oficial del club y poder pagar su deuda sin dinero ya que el trato se convierte en que ella atienda a mil clientas (al principio eran 100 pero por un incidente, se aumento el numero)

Haruhi es muy sensible, honesta y directa y su personalidad ha dejado encantados tanto a las clientas del club como a los miembros mismos. Sin embargo como ella no duda en expresar sus opiniones, a veces dice cosas que aunque sin malicia pueden herir a otros. Nunca se da cuenta cuando la pretenden, por lo que ha rechazado a varios sin siquiera saberlo. También es una joven muy independiente, lo cual la ha metido en problemas algunas veces pues se niega a pedir ayuda aún cuando realmente la necesita y no entiende el por qué personas como su padre que por cierto es un okama (trasvesti) o Tamaki se preocupan tanto por ella. El extraño comportamiento del Host Club a veces la divierte y a veces la irrita pero es innegable que ha entablado una fuerte amistad con cada uno de los miembros de este.

Pareciera que Haruhi ingresó en Ouran con la intención de seguir los pasos de su difunta madre a quién le tiene un enorme cariño y admiración, deseando convertirse en abogada, aunque esto no se ha confirmado hasta el momento en el anime ni en el manga donde sólo se menciona que ella entró a Ouran para perseguir su sueño.

Haruhi admite que le da poca importancia a la diferencia de género y no se molesta en corregir a aquellos que la confunden con un chico, cualquiera que sea la razón, Haruhi le da poca importancia a la ropa que viste y parece no mostrar interés en el romance. Disfruta cocinar y no se asusta fácilmente con cosas como insectos o fantasmas, su debilidad sin embargo son los truenos que la dejan paralizada de miedo. Tiene debilidad por los mariscos y siempre ha querido probar el Ootoro (Una especie de sushi con atún).
Haruhi Fujioka
Haruhi Fujioka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 31
Localización : En el host club

http://Mun2anime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Haruhi Fujioka Empty Re: Ficha de Haruhi Fujioka

Mensaje por Shinigami Admin Lun Oct 20, 2008 11:56 am

Ficha aceptada
tu tiempo de vida es de: 353 dias

Shinigami Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://shinigami-sekai.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Haruhi Fujioka Empty Re: Ficha de Haruhi Fujioka

Mensaje por Haruhi Fujioka Jue Oct 30, 2008 11:21 am

O.O
Haruhi Fujioka
Haruhi Fujioka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 31
Localización : En el host club

http://Mun2anime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Haruhi Fujioka Empty Re: Ficha de Haruhi Fujioka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.